2011/08/08

Las Mercedarias Misioneras de Bérriz estrenan web

05/08/2011
www.barnezabal.org

Las Mercedarias Misioneras de Bérriz estrenan web

El nuevo espacio de espiritualidad de las Mercedarias Misioneras de Bérriz, denominado Barnezabal, ha abierto sus puertas al mundo. El lugar de encuentro o Casa de Espiritualidad, se inauguró hace dos meses para gozar y disfrutar de la naturaleza que ofrece el entorno. Pero sobre todo, “para ofrecer un espacio en el que cada persona pueda ahondar en su pozo interior” tal y como explican en su nueva página web.

Las Mercedarias Misioneras de Bérriz han habilitado una página web: www.barnezabal.org para dar a conocer y facilitar información detallada a las personas que puedan estar interesadas en el centro de espiritualidad.
Las instalaciones situadas en los terrenos del Convento de Vera-Cruz, cuna de las Mercedarias Misioneras de Bérriz, albergan desde junio el nuevo espacio, denominado, Barnezabal Alkargunea. Las religiosas, ofrecen la posibilidad tanto a grupos como a particulares, de programar jornadas, retiros, ejercicios espirituales… o de que, "grupos que buscan profundizar su espiritualidad puedan organizar sus propias actividades”.
Las instalaciones están disponibles también para los grupos que deseen celebrar reuniones, convenciones o diferentes encuentros.
http://www.bizkeliza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.