QUISIERA...Meditación en en triduo pascual
“QUISIERA, día tras día, glorificar a Jesucristo que nos ha redimido, santificado y enriquecido.QUISIERA clarificarle y estampar en todos los pueblos, en todas las razas, y hasta en los últimos confines del mundo, la imagen de Cristo Redentor oscurecida en la cruz.
QUISIERA, que toda mi vida fuera un himno continuo de acción de gracias, tierno y sentido, a Jesucristo que por elevarnos al Padre bajó hasta nosotros.
QUISIERA vivir y morir transformada en la misma cruz de nuestro Redentor, sin otros sentimientos que los suyos: glorificar al Padre conquistándole la humanidad". Margarita María, 1934
En este Triduo Pascual de 2011, meditar los "Quisiera" de Margarita María nos hace penetrar el misterio del corazón de Jesucristo, que nos redime y nos hace hijos del Padre como El.
También nos muestra el corazón de Margarita María que lo quiere dar a conocer en todos los pueblos, hasta en los confines del mundo; que quiere pasar la vida dando gracias, hasta morir en la misma cruz con los mismos deseos de Jesús.
Para ella estos últimos sentimientos de Jesucristo son:
Para ella estos últimos sentimientos de Jesucristo son:
"GLORIFICAR AL PADRE CONQUISTÁNDOLE LA HUMANIDAD"

